Wednesday, December 13, 2006

Con eso de que el pasado viernes hice mi ultimo trabajo hasta el momento, una presentacion acerca de "El existencialismo en Unamuno", pues me decidi a darme un buen paseo el lunes por la manyana, antes de ir a currar. La primera idea fue ir a la "National Gallery"... pero al final preferi simplemente pasear, a pesar de la lluvia.
Asi que donde me baje del tren fue en Leicester Square tube station, aun con la intencion de ir a la "National Gallery", en Charring Cross Road. Al principio tire por donde no era y me encontre con esto, que ya lo conocia y de lo cual tengo un poster en el cuarto: El Palace Theatre presenta a los Monthy Pyton en su obra "Spamalot".
Al darme cuenta de que me habia equivocado pues me di la vuelta. Pero si habia venido por un camino, por que regresar por el mismo? Asi que me fui metiendo a la derecha, por entre algunas calles del Barrio Chino, hasta que encontre esto que son "cacharritos" montados para Xmas. Entonces tire otra vez a la izquierda buscando de nuevo Charring Cross Road.
A estas alturas... francamente no tengo ni idea de por donde me encontraba... algun punto entre Trafalgar Square (donde esta la "National Gallery") y Westminster (junto al Big Ben). Me hizo gracia este cartel recordando lo que hubo un dia y le hice la foto. No tenia rumbo fijo, solo iba caminando y a eso que veia una esquina que me agradaba, pues a esa me acercaba y la giraba.
Caminando a la orilla del rio, por Victoria Embankment, se me metio en la cabeza acerme un cigarro... digo se me metio en la cabeza por que a pesar de estar lloviendo se me tuvieron que romper dos papeles antes de decidirme por buscar un sitio a cubierto para liar. Por alli lo que hay son mansiones... osea que pocos soportales... y el puente mas cercano bajo del cual guarecerme ni lo veia. Asi que doble otra esquina por que vi tras ella un pequenyo soportal. Cuando me acerque me di cuenta de que era demasiado pequenyo... pero justo enfrente tenia este, de dimensiones mas que considerables, con un cartelito que ponia "Ministry of Defence". Me lie el cigarro, me lo encendi, tome la foto, y a otra cosa...
He aqui una de las mansiones que a la orilla del Thames podemos encontrar por Victoria Embankment, bueno mas bien un trozo de ella, una tercera parte creo.
Con eso llegamos a Westminster, y con ello al Big Ben, por que en Londres "todos los caminos llegan al Big Ben". Foto de rigor y seguimos...
Y para seguir pues me apetecia cruzar un puente, como justo el Big Ben hace esquina con uno... pues nada, cruce el Westminster Bridge... y otra foto de rigor: el London Eye junto al London's Aquarium, en el que me parece que tambien hay algo de Dali (?).
Foto al culo del parlamento... en el mismo puente...
Por aqui va una calle, alli se ve otra... un cigarrito que hay un puente... y esto creo que es Lambeth Road, que me hizo gracia el patio del fondo y foto que te crio.
En la misma calle se encuentra el "Imperial War Museum", que cuando vi las senyales haciendole referencia pues las segui, pero por supuesto no entre... ya he dicho que no me apetecia meterme en ningun sitio ese dia. (Por cierto, ahora mirando en el mapa pa poder poner bien todos los nombres y saber mas o menos por donde iba me dao cuenta que justo al lao esta el "Tibetan Peace Garden"... que cabrones pueden llegara ser los ingleses, la verdad.)
Y por ultimo, o casi por ultimo, tuve una vision: Elephant & Castle. Habia llegado al mismo sitio al que llego todos los dias para ir a currar... al que varias horas mas tarde llegaria de nuevo, el que hoy ya he llegado y aun llegare otra vez en algunas horas. La verdad es que cuando me di cuenta de donde estaba me puse a partirme la caja en medio de la calle.... por que yo solo andaba.... como habia llegado alli??
Asi que ya por ultimo, tome una calle que hacia unos 45 grados respecto de aquella por la que habia llegado a Elephant & Castle (lo que suponia retroceder un poco) y llegue a un parque mu chiquinino pero mu mono. Ya estaba un poco cansao... que ademas llevaba las Dr.Marteens que, como soy un pijotero, me comprao (por eso de poder decir -"pss, que estas Mars vienen de Londres, he!"). Asi que me pare aqui en este parque y me puse a almorzar. Cuando acabe pues heche un cigarrito, que ya apenas llovia, y me fui derecho a Waterloo Tube Station, que esta un poco a la izquierda de lo que se ve, pa tirar pa casa y dormir la siesta antes de regresar para currar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home